Ahora la segunda parte del agradable relato :D:
Por la ventana entraba ese rayo de luz que despierta a cualquier persona, era un hostal con 6 camas bastante decente en comparación con otros hostales en los que he dormido hasta con 14 pelados en una sola habitación, la sinfonía que existe cuando suenan todas las alarmas a la vez es incomparable, me desperté 7:30 de la mañana según mi celular (Que estaba con el horario de Dublín, más tarde lo recordaría y lo cambiaría para más confort (confort que demonios es eso? Algo que no tuve en mi viaje :()) baje por el desayuno buffet continental (todo el jugo que quieras, todo el café que quieras, todo el pan que quieras) y tomé algo ligero para la pesada (no me imaginaba cuan pesada sería en realidad) jornada que me esperaba.
Esperé al buen Shima y partimos hacía la estación de tren (nuevamente) para en un golpe de suerte encontrar mi pasaporte en los "objetos perdidos" pero nunca ocurrió :( el karma no funciona así, no te quita de un lado para ponerlo de otro... es como acumulativo, osea te va mal luego peor, luego lloras... luego mejora poca, luego mejora más, luego te va bien chido... y así como una espiral :D así que a mi camarada de viaje Shima se le ocurrió ir a presentar una denuncia a la policía local ¿Cuántas personas puedes conocer en la policía? Al llegar conocí una pareja de brasileños (huy sorpresa) que hablaban un perfecto español con acento chileno, que les habían robado su cartera ... bueno a uno de ellos, o quien sabe quizás la compartían, presenté mi denuncia y me dieron una carta que después me serviría de muchas cosas para el nuevo pasaporte que hasta ese momento no tenía idea que tenía que hacer (me sentía Don Chingón yo puedo volar sin pasaporte!, que no sabes hijo de quien soy... sobrino de quien soy... no? Pues si tienes razón ellos viven en México ups!), después llego un señor que había sido apañado por los guardias Amsterdianos, el señor vivió en México casado con una Cancunesa (nada wuey el vato) y recordó que bonito es México. Dimos un rol rápido por Amsterdam y me decidí a enfocarme en resolver el problema por lo que me fui a un internet :D El Shima a disfrutar de unos de los placeres de Amsterdam que después lo tendrían primero feliz, luego con hambre y luego adormilado en el trip. Encontré el numero de la embajada y llamé para conocer que podía hacer y mi estado en ese país (indocumentado) y lo que tenía que hacer, así que lo que la voz me recomendó era ir a La Haya para hacer uno nuevo de emergencia, mi pregunta es por que no ponen al menos unas oficinas en la ciudad más turística de Holanda, te hacen ir a la Haya para sacar el pasaporte, pero bueno eso me pasa por pichón, sólo era por culpar a alguien. Así que me saque unas fotos por 5 euros en donde el Shima ya tenía una fiesta dentro de sí y me espantó al sacarme la foto lo que produjo un efecto extraño en el resultado en donde parece que vi algo realmente feo... nos movimos a la Haya por 10 euros cada uno. La Haya es una ciudad complemente ordenada y limpia, muy bonita... aburrida... busqué la embajada y me encontré con una mujer que se parecía a mi maestra de derecho en 3o de prepa estoy seguro que era su hermana, un poco más gordis... Me puse muy feliz al ver mi pasaporte...
Seguire con la historia en el 3... jajajaja!!
maldito!! por qué te burlas de mis diablos rojos del toluca?? sufienciente tengo con verlos perder cinco veces al hilo... jejejejeje... ni peiper, mis panzas verdes iban de invictos hasta esta semana, tú crees?? si suben, seré camotero y panza verde... te puso felíz que este "enoviado"?? ay, mi vido!! jejejejeje... estoy felíz, la neta morro, y gracias por la buena vibra!!
ResponderEliminarAsi es... :D
ResponderEliminar