martes, 22 de marzo de 2011

Estocolmo

Creo que es lo más arriba que estaré de la tierra... el planeta.
Tengo algunas expectativas de ese lugar, no es por llenarlos de envidia pero sí... según 10 artículos que leí en internet Suecia tiene a las mujeres más guapas de todo el mundo (uju!). Hey pero esa no fue la razón principal por la cual decidí emigrar para esas latitudes, sino por que Europa del Norte me ofrece un panorama económico sin igual (bueno la primera también tiene muuuucho que ver) no solamente tienen una economía tan estable que pueden despreciar a la UE y quedarse con sus "Coronitas suecas" sino que es lo más cercano a una utopía, en donde las clases mas desfavorecidas tienen su razón de ser en el ocio y no solamente como una falla del sistema como ocurre en todos los países restantes, la dependencia hacía las drogas duras son lo que forma ese estrato social que el gobierno se ha encargado de encapsular y minimizar para que funcione sólo como ornamento "no sale en las cuentas, no hay ped... Rey :D".
En principios de cuentas, realmente espero ver una ciudad: Limpia, Ordenada, Moderna, Fría, Equilibrada. Además espero no perder mi pasaporte, ni algún objeto de suma importancia... ya que la última ciudad en donde estuve se comió mis guantes y mi pasaporte buuu!
Sacaré muchas fotos por que en ésta ocasión no me acompañará el buen Shima mi fotógrafo de cabecera. Dios quiera y llegue a la casa de mi tía Nora, y pueda ver caras conocidas en el viaje aunque creo que han pasado cerca de 20 años de no verla... Allí vive la única prima que tengo de mi edad, si prima... recordarán que todos mis familiares son mis tios no primos, bueno sólo muy pequeñitos (y graciosos) como son Beto, Valeria, Gin gin y Samy pero bueno aún están pequeños (y graciosos).
Fue pequeño éste relato, pero más que relato es una descripción de mi próximo viaje... espero no dormir en estaciones de trenes :D
No ha pasado tanto en Dublín he cocina bien sabroso y me lastime mi tobillo :D
Cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario